Fontanería en Vigo

Fontanería

Si buscas un fontanero en Vigo, lo encontrarás en Cabrera Reparaciones S.L.. Tenemos más de 30 años de experiencia en fontanería.


Trabajamos para todo tipo de clientes, ya sean particulares o empresas. Cubrimos cualquier tipo de trabajo relacionado con la fontanería que pueda necesitar, tales como la renovación de su red de fontanería o la sustitución de griferías y sanitarios.

En Cabrera Reparaciones S.L. podemos reparar cualquier tipo de avería o instalación nueva relacionada con la fontanería en su hogar, local o empresa. También hacemos instalaciones en obra nueva tanto de casas, locales, edificios o naves industriales, independientemente de las dimensiones de la obra a realizar. Además, hacemos mantenimientos a comunidades de vecinos, consúltanos.

Con Cabrera Reparaciones S.L. tienes la garantía de un instalador oficial de fontanería en Vigo. Cada fontanero que trabaja en nuestra empresa goza de una amplia experiencia en la materia y una dilatada formación.

Trabajamos con un objetivo claro de calidad. Es por ello por lo que los materiales que empleamos son siempre de primera clase para conseguir una duración mucho mayor que con otros de inferior calidad. Los elementos de calidad ya sean materiales o accesorios, están pensados para realizar un trabajo óptimo y, en consecuencia, un ahorro de consumo.

No dudes en solicitarnos un presupuesto a tu medida. Realizaremos una evaluación gratuita de tu proyecto y sin ningún tipo de compromiso. Un experto fontanero te asesorará en todo lo necesario referente a tu proyecto de reparación. Confía en la experiencia de un fontanero profesional en Vigo con Cabrera Reparaciones S.L..

Llámanos al 607 721 637 y pídenos presupuesto sin compromiso

© 2019 Cabrera Reparaciones S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital