Instalaciones eléctricas en Vigo

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Centralización de contadores

Linea discontinua gris - separador
En Cabrera Reparaciones S.L. realizamos la centralización de contadores en Vigo para empresas, comunidades de vecinos, obra nueva y cualquier colectividad que requiera de un trabajo de este tipo. Somos expertos en instalaciones eléctricas.

La centralización de contadores es un tipo de instalación eléctrica consistente en la agrupación de contadores en un mismo local o habitáculo, generalmente la instalación se realiza sobre elementos modulares prefabricados. El conjunto de contadores viene alimentado por una línea general de alimentación.

En Cabrera Reparaciones S.L. realizamos todas nuestras instalaciones eléctricas cumpliendo todas las normativas que se encuentran en vigor en esta materia y cumpliendo, estrictamente, todas la medidas de seguridad para garantizar el bienestar de aquellos que hacen uso de las instalaciones eléctricas.

Somos especialistas en centralización de contadores en obra nueva en Vigo, pero también realizamos cualquier tipo de reparación, acondicionamiento, replanteamiento o actualización de contadores centralizados.

Nuestros técnicos electricistas tienen una amplia experiencia en este campo de las instalaciones eléctricas en Vigo y disponen de todos los medios técnicos necesarios para llevar a cabo su trabajo de la forma más eficiente.

Los materiales que empleamos son de primera calidad para garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones y especialmente para garantizar la seguridad de los usuarios.

Solicite un presupuesto gratuito y sin compromiso a Cabrera Reparaciones S.L. Estaremos encantados de atender su solicitud y asesorarle en todo lo necesario respecto a la centralización de contadores o cualquier otra inquietud que le pueda surgir en materia de instalaciones eléctricas.

Confíe en la profesionalidad y experiencia de Cabrera Reparaciones S.L., instalador oficial.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Haga su consulta sobre instalaciones eléctricas.