Instalador electricista en Vigo

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Electricidad

Linea discontinua gris - separador
Cabrera Reparaciones S.L. es una empresa que se dedica la reparación e instalación eléctrica en Vigo. Como instalador electricista, llevamos más de 30 años orgullosos de dar servicio a nuestros clientes. Somos instaladores oficiales en Vigo.

En Cabrera Reparaciones S.L. realizamos todo tipo de reparaciones e instalaciones eléctricas en casas particulares, empresas, locales comerciales naves industriales u obra nueva. También hacemos mantenimientos a comunidades de vecinos.

Consulte cualquier duda con nuestros instaladores electricistas, disponemos de un servicio de electricistas a domicilio en Vigo para atender todas sus necesidades.

Contamos con un equipo muy profesional. Cada instalador electricista que compone Cabrera Reparaciones S.L. goza de una amplísima experiencia y trayectoria profesional en el sector eléctrico. Nuestro equipo está en continua formación y aprendizaje, actualizándose en las nuevas tendencias y tecnologías aplicadas a la instalación y reparación eléctrica.

Disponemos de todos los medios técnicos necesario para realizar cualquier tipo de instalación eléctrica. Empleamos materiales de alta gama para asegurar la calidad de las instalaciones y, sobre todo, la seguridad de las personas que harán uso de ellas.

En Cabrera Reparaciones S.L. presumimos de un trabajo fino y profesional, con perfectos acabados y garantía de calidad. Cumplimos rigurosamente con la normativa aplicable y con los más estrictos controles de seguridad.

Puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso y de forma gratuita. Le asesoraremos en cualquier tipo de reparación que tenga que realizar y le guiaremos en sus proyectos de instalación.

Confíe en Cabrera Reparaciones S.L. como su instalador electricista en Vigo. Estamos a su servicio para ofrecerle un trabajo fiable, eficaz y duradero.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado